REGIDURÍA DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, DESARROLLO SOCIAL, 
MUJER, JUVENTUD Y DEPORTE

 

 

 

 

 

Titular:


Profra. María del Refugio Álvarez Cortés.

Curriculum

 

 

 

 

La comisión de planeación, Programación y Desarrollo tendrá las siguientes funciones:

1. Organizar y ejecutar los diagnósticos necesarios para conocer y difundir las potencialidades y fortalezas productivas, económicas y sociales del municipio y facilitar su aprovechamiento a corto, mediano y largo plazo.

2. Elaborar los proyectos de los programas sectoriales, para las dependencias, entidades y unidades administrativas municipales y someterlos a consideración del Presidente Municipal.

 

3. Integrar y someter a consideración del Ayuntamiento en pleno, los proyectos de inversión que permitan racionalizar el aprovechamiento de los recursos y la generación de nuevas fuentes de ocupación y de riqueza en el municipio, privilegiando que el crecimiento económico sea compatible con la protección del ambiente.

 

4. Vigilar que el ayuntamiento no deseche sin fundamento los planes y programas de desarrollo municipales de mediano a largo plazo.

5. Participar en la elaboración de los proyectos de la ley de ingresos y presupuestos de egresos municipales.

 

6. Coadyuvar en el desarrollo económico y social del municipio.

 

7. Promover el fortalecimiento del Comité de Planeación para el Desarrollo municipal.

 

8. Participar en la elaboración, ejecución y control del Plan Municipal de Desarrollo.

 

9. Elaborar y presentar al ayuntamiento para su aprobación, en su caso, las iniciativas de reglamentos de su competencia y las demás que le señale el Ayuntamiento, esta ley u otras disposiciones aplicables.

 

 


Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Regresar

 

 

Friday the 21st. Custom text here - Templates Joomla 3.3